Pésame y Condolencias

Quien pasó por nuestra vida y dejó luz,  ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

Al enviar flores para Funeral y condolencias podemos expresar a los dolientes  nuestras muestras de afecto.

A veces, la vida nos pone por delante difíciles momentos. Es ahí cuando tienes que hacer llegar una frase de consuelo  a las personas que tengan que recibirlo y  por medio de las flores para funeral y condolencias  puedes  hacer llegar esos mensajes.

Ante la muerte de un ser querido  nos enfrentamos al profundo dolor emocional; hay que saber cómo actuar, qué decir y qué hacer ante la pérdida

La muerte es algo propio del ser humano, pero en ocasiones nos puede coger de improviso, sorprendiéndonos tanto que  no sabemos qué hacer ni qué decir. Niños, jóvenes, ancianos… Tristemente, nadie escapa a ella.

El pésame

El pésame se da para expresar a los más allegados al difunto la pena por el deceso. Los dolientes,  valorarán más las expresivas muestras de afecto que la palabrería; por ello  enviar un ramo de flores  para el funeral acompañado un mensaje de  condolencia serán más que suficientes.

Las fórmulas más utilizadas en los pésames y condolencias son “te acompaño en el sentimiento” y “mi más sentido pésame”, aunque cualquier frase que nos salga de dentro y sea sincera será bienvenida.

Las flores

El envío de flores  para funeral y condolencias se debe de hacer pensando en el difunto, en sus creencias y cultura; preferiblemente debemos enviar  flores blancas, ya que son símbolo de pureza e inocencia, en este caso del alma. Un alma pura e inocente  que será merecedora del favor de Dios.