Blog

Seduce, recuerda, impacta y encanta

Las flores siempre han sido un buen complemento, una compañía y la manera de expresar muchos sentimientos, que acompañan desde la decoración hasta un momento importante y que siempre han estado en los momentos más trascendentales de muchas personas, eventos y empresas, para acompañar celebraciones y despedidas y, en general, en toda ocasión.

Seguro conocerás historias de personas que nunca han regalado una flor a la persona que le gusta, sabrás que se han fraguado romances sin un pétalo entregado a esa otra persona y hasta encontrarás mujeres que te dirán que hay cosas más importantes, pero más allá de la excepción, una flor puede abrir camino, llamar la atención, dejar un mensaje sin palabras y abonar un camino que luego se puede sembrar de amor, dicha, felicidad y sonrisas; no importa la persona y la excusa que se utilice para regalar flores, porque siempre serán bien recibidas y en todas partes se verán encantadoras.

Incluso en los momentos más tristes, en las despedidas temporales y permanentes, las flores dan un toque especial al duelo y ayudan a sentir de una manera menos dolorosa esas partidas, dándole un toque de solemnidad y belleza hasta a los peores y más complicados momentos para que los recuerdos finales no sean cargados de cosas tristes.

Entre otras cosas, siempre que vayas a dar una noticia, a presentar una persona de un equipo de trabajo, a una cena o prepares una invitación para alguien, a lanzar un producto o a presentar un informe, sin importar el espacio, la cantidad de personas y el lugar donde la vayas a realizar, las flores permitirán que el ambiente sea mucho más propicio, ya que aportan color y fragancia que de seguro impactarán y acompañarán toda clase de noticias.

Una flor por sí sola ya es encantadora, un jardín florecido siempre será del agrado de quien lo vea y sin duda un buen arreglo puede ser el complemento perfecto para acompañar un regalo, una invitación, un momento especial, las felicitaciones a una nueva madre o a una persona que regresa, más aún sí las flores son de Sarita Virtual y llevas contigo uno de nuestros encantadores e impactantes arreglos florales que diseñamos para toda ocasión.

Te invitamos a visitarnos, a que nos cuentes cuál es el propósito de las flores y con gusto te recomendaremos las mejores flores, los colores, los arreglos más apropiados y todo aquello que necesites para que el impacto sea mucho mayor al esperado, porque las flores dan felicidad y siempre estarán allí para acompañarte, en Sarita Virtual también estamos listos para darte lo mejor en fragancia, color, aspecto y felicidad.

Seleccionar Mensaje

Mensaje para tarjetas

 

Madres

  1. A ti que me diste todo, sin pedir nada

A ti que dejaste todo por mí

A ti que entregaste todo por mí…

Gracias Mamá.

  1. Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.

Cada flor que veo me recuerda a ti.

Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.

¡Muchas Felicidades!

 

  1. Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

 

  1. Siempre rezo a Dios para que me conceda la gracia de seguir teniéndote conmigo. Eres una Mamá muy amorosa y te adoro. Felicidades en este día.

 

  1. Dios puso tanta belleza en ti que todo tú hermoso ser es un reflejo de su amor, espero que disfrutes de este bello día y que sigas llevando su amor a donde vayas.

Feliz día, Mamá

 

Cumpleaños

  1. Hoy es un día muy especial para TI, vívelo intensamente al lado de tus seres queridos, te deseo mucho AMOR y FELICIDAD en tu CUMPLEAÑOS.

 

  1. En este día tan especial quiero expresarte mis más sinceros deseos, espero que siempre haya prosperidad y éxitos en tu vida. Con todo mi cariño te deseo un feliz día.

 

  1. Sé que decirte feliz cumpleaños no es suficiente para expresar todo lo que tú significas en mí, porque el cariño y aprecio que te tengo es tan infinito que no se puede medir en palabras. Deseo que la vida te depare cosas maravillosas. Felicidades

 

  1. Espero que tu vida siempre esté llena de amor y felicidad. Feliz cumpleaños.

 

  1. Desde lo más profundo de mi corazón deseo que tengas un muy Feliz Cumpleaños… ¡Qué tus buenos momentos se multipliquen tanto que hasta pierdas la cuenta de ellos!

Agradecerte

  1. Estar a tu lado es lo mejor de mi día, de mi vida y no puedo más que agradecerte por eso. Agradecerte por todos esos momentos felices vividos y que estoy segura(o) de que seguiremos viviendo

 

  1. A veces las palabras son insuficientes para expresar mi alegría por la ayuda que me das, porque compartimos los mismos sueños, por tu apoyo invaluable, por la comprensión y paciencia que siempre me tienes. Sólo me queda decirte ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

 

 

  1. Darte las Gracias difícilmente puede ser suficiente después de todo lo que has hecho por nosotros.

 

  1. Lograste que mi tarde se convierta en algo inolvidable gracias a tu compañía, me encantó que me acompañaras, gracias por hoy

 

  1. Sé que la vida te dará los premios que mereces por hacer tantas buenas obras con tu prójimo. Gracias por tu ayuda.

 

 

Aniversario

  1. Fuiste y has sido todo lo que siempre he buscado. Desde que te cruzaste en mi camino, doy gracias a la vida por permitirme conocer lo que es el amor con alguien como tú. Y por todos esos años maravillosos que me has brindado
  2. Hoy le he agradecido a Dios por cada uno de los años que hemos compartido juntos y siempre le recuerdo que mi mayor sueño es envejecer a tu lado. ¡Te Amo!

 

  1. La vida me dio la oportunidad de conocerte y me prometí que una vez que ganara tu corazón no te dejaría ir. Y hasta ahora mi plan va bien porque celebramos un aniversario más y no puedo estar más feliz. Te amo y eres lo mejor de mi vida. Feliz aniversario.

 

  1. Un año más de amor, de complicidad, de momentos especiales, de recuerdos inolvidables es algo para agradecer a Dios.

 

Enamorarte

  1. Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.

 

  1. Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo, pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.

 

  1. Te puedo prometer que voy hacer más de lo que te diga, voy a pensar en ti más de lo que te hablo y amarte mucho más de lo que esperas.

 

  1. Mi amor por ti es tan inmenso que no solo se apodera de mi corazón sino también de mi mente es por ello que mis sentimientos por ti son verdaderos

 

  1. Muchos dicen que nuestra amistad va mas allá y me lo estoy empezando a crear

 

 

Graduación

  1. El ser perseverante y dedicado en tu vida académica te ha llevado hasta donde estás ahora, te felicito por haber culminado con éxito tus estudios y te deseo todo lo mejor del mundo.

 

  1. Tu graduación es uno de los acontecimientos más importantes que siempre recordarás, has hecho muchos sacrificios en ese tiempo y hoy verás compensado todo tu esfuerzo.

 

  1. Esta es una maravillosa etapa de tu vida; es el comienzo de una larga cadena de retos que te esperan por cumplir.

 

  1. Desde lo más profundo de nuestros corazones te enviamos un mensaje de felicitación por haber alcanzado y logrado tu meta.

 

  1. Muchas felicidades por este momento tan importante en tu vida, has terminado tu carrera profesional. Sigue adelante que la vida te dará maravillosos bendiciones.

Nacimiento

  1. Ese ser pequeñito que ves reposar en la cuna, será el motivo principal de tus alegrías y te dará el impulso extra que requieres para continuar saliendo adelante. ¡Felicidades!

 

  1. De todas las bendiciones que Dios nos da, hoy has recibido la más hermosa de todas, el regalo de la vida.

 

  1. Siento que todo esto es un milagro hermoso que Dios les ha enviado;, traer al mundo una vida es lo más maravilloso. Mis mejores aspiraciones para su nueva etapa como papis. ¡Enhorabuena!”

 

  1. Ese angelito es un ser maravilloso que Dios lo ha enviado a este mundo a través de ustedes. Muchas felicidades y que siempre reine la paz en sus hogares.

 

  1. Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre su bebé para que crezca siendo un niño sano y feliz, que también ustedes sean bendecidos para que cada día lo críen con amor y le enseñen a ser un buen hijo de Dios. Les deseo muchas felicidades amigos.

 

Pedirte perdón

  1. Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hice, tantos besos que perdí. tantos abrazos que no te di, tantos secretos que no te conté y tantos te quiero que aun te tengo por decir.

 

  1. No quiero, que me regales tu perdón!. Por el contrario, quiero ganármelo, demostrándote lo arrepentido que estoy. ¡Te amo, mi amor, lo suficiente para saber lo valiosa que eres!. ¡Te prometo que, no volveré a lastimarte!

 

  1. Apareciste en mi vida como si fueras un ángel que inexplicablemente trajo la luz e iluminaste mi camino, desde entonces me cuesta tanto no tenerte a mi lado. Te amo y te pido que sigas siendo ese brillo que me da fuerzas para seguir adelante porque lo único que ansío es tenerte como mi pareja para toda la vida

 

  1. Espero que no sea tarde para pedirte perdón, muchas veces el orgullo y el resentimiento nos pueden ganar, pero es de sabios saber reconocer los errores y yo ahora estoy aceptando el mío, lo siento mi amor

 

  1. Sé que no tengo justificación pero soy humano. Me equivoqué, lo lamento, te pido disculpas por haber herido tus sentimientos. No quiero que sigas molesto conmigo.

 

 

Que te mejores

  1. Cuentas conmigo para lo que necesites. ¡Fuerza!. Todo pasará más rápido de lo que imaginas.

 

  1. Estoy incondicionalmente a tu lado siempre porque te quiero muchísimo además hoy más que nunca quiero darte todas mis fuerzas y energías para que pronto te mejores. ¡Un abrazo muy fuerte!

 

  1. Nuestras energías positivas harán que te recuperes más pronto de lo imaginado y veras que todo habrá quedado atrás.

 

  1. Tu familia y tus amigos te apoyamos incondicionalmente. Saldrás pronto de esta prueba que te ha puesto Dios, así que levanta ese ánimo, que todos te queremos.

 

  1. Me es difícil está cerca de ti en estos momentos pero lo estoy con el pensamiento, porque pienso en ti mañana, tarde y noche. Recibe todas mis energías positivas para que puedas sanarte pronto.

Pésame

  1. Recibe nuestro más sentido pésame

 

  1. La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros,

 

 

  1. Deseo que su alma descanse en paz

 

  1. Que Dios lo tenga en su gloria.

 

Nuestras sinceras condolencias

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar a nuestro sitio web el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo.

Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

 

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

RESTRICCIONES DE USO

Los contenidos del sitio web de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL  son  de  propiedad exclusiva incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotográfica, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado  floristería Sarita , quedan expresamente prohibidos, so pena de las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL  el derecho, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Los datos recolectados en nuestra página web serán para uso exclusivo de floristería sarita virtual. Y su fin es únicamente comercial y de mercadeo

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Floristería Sarita virtual de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador.

Floristería Sarita Virtual declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este sitio Web, estarán sujetas a un proceso de verificación por parte de  ePayco  y son ellos los encargados  de determinar  los parámetros de validación de datos y  aceptar o rechazar  la transacción.

 

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las flores  en el sitio web sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las flores  en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Floristería  sarita Virtual no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.floristeriasaritavirtual.com aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

La garantía de calidad puede hacerse efectiva  hasta 48 horas  después de realizado el despacho

En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario Floristería Sarita Virtual  podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Es importante aclarar que los costos de envío de las flores  efectivamente adquiridas pueden variar según la ciudad /municipio de entrega.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si  no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, le solicitamos  contactarnos a través de los diferentes medios dispuestos para tal fin en nuestra página   en un plazo no mayor  de 48 horas después de la entrega, con el fin de analizar las posibles causas y  hacer efectiva la garantía la cual consiste en enviar un producto de las mismas características.

 

MANTENIMIENTO DE LAS FLORES

Para asegurar la durabilidad de las flores se recomienda colocarlas  en un sitio bien iluminado, fresco, lejos de las fuentes de calor y mantenerlas con suficiente agua.

No nos hacemos responsables de los daños causados a las flores como consecuencia del manejo incorrecto incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto  serán asumidos por el usuario.

De acuerdo con los  numerales 4 y 6 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los siguientes:

  • El suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • La adquisición de bienes perecederos

 

ACEPTA RECIBIR CORREO

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto  seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos, y en general material publicitario

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD EN INTERNET

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013,o cualquier otra que  Gobierno de Colombia promulgue y se  relacione con el régimen de protección de datos personales, FLORISTERIA SARITA VIRTUAL, se compromete  a dar  estricto cumplimiento de la normatividad vigente, garantizando los derechos de los Titulares.

“Esta  ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma”.

Floristería Sarita Virtual,  como responsable y/o encargada del tratamiento de datos personales, ha adoptado su Política de Tratamiento de Datos Personales, expresada en los siguientes términos:

Glosario

  • Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.
  • Base de datos: conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.
  • Dato personal: cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
  • Dato sensible: aquel que afecta la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.
  • Encargado del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
  • Responsable del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.
  • Titular: persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.
  • Tratamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

 

FLORISTERIA SARITA VIRTUAL, respeta la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por lo tanto, incorpora en esta Política, los Artículos 12 y 19 de dicha Declaración. Artículo 12: “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”. Artículo 19: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

Floristería Sarita Virtual. respeta el derecho a la intimidad y a la privacidad. La Política de floristería Sarita Virtual, es cumplir con la legislación vigente relacionada con el tema. En este sentido, la información suministrada por nuestros clientes, aliados, empleados y demás personas, genera de nuestra parte todo nuestro respeto y compromiso

La Política global sobre privacidad en Internet describe la forma en que FLORISTERIA SARITA VIRTUAL protege su privacidad cuando obtiene información personal en su sitio web. En este sentido, FLORISTERIA SARITA VIRTUAL   procurará la debida protección de los derechos de los usuarios de su sitio web, en materia de privacidad y uso de los datos suministrados por los mismos usuarios. El término “información personal” usado en esta Política significa la información que lo identifica a usted personalmente, ya sea en forma individual o en conjunto con otra información que poseemos.

Esta política hace parte integral del documento de condiciones de uso del sitio web, las cuales se encuentran publicadas en nuestra página web.

Le solicitamos al visitante y usuario de este sitio web, que lea previa, detallada y cuidadosamente esta política de privacidad y las condiciones de uso del sitio web antes de iniciar su exploración, o utilización. Si el visitante o usuario, no está de acuerdo con alguna disposición de esta política o con cualquiera de las condiciones de uso del sitio favor absténgase de utilizarlo.

 

Aspectos generales

Los siguientes son los aspectos generales que orientan la política de privacidad del sitio web:

  1. a) Este sitio web, su información, contenidos y servicios incorporados en el mismo son de conocimiento público, por lo tanto la aceptación integral de esta política de privacidad, es condición obligatoria e indispensable para que el usuario los utilice.
  2. b) La aceptación de la presente política de privacidad por el usuario de este sitio web tendrá lugar cuando se presente cualquiera de los siguientes eventos:
  3. i) Suministro de datos en los formularios de registro del sitio web.
  4. ii) El empleo de los mecanismos de aceptación, seguridad y acceso al sitio web que establezca FLORISTERIA SARITA VIRTUAL

iii) La consulta de cualquier contenido incorporado en el sitio web.

  1. iv) La utilización de cualquiera de los servicios disponibles en el sitio web.
  2. c) El usuario del sitio web acepta conocer, acatar y cumplir todas las leyes, normas y usos nacionales e internacionales relacionadas con sus obligaciones y deberes bajo la presente política de privacidad.

 

Autorización

Al usar la página web de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL o al proporcionar información personal, usted nos está autorizando a obtener y usar  su información personal en la forma descrita en esta Política y de acuerdo con las declaraciones sobre privacidad y las normas y leyes  aplicables en el país.

 

Seguridad de información personal

Su información personal será generalmente almacenada en las bases de datos  de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. o en las bases de datos mantenidas por nuestros proveedores de servicios.

Mantiene protecciones razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de su información personal.

FLORISTERIA SARITA VIRTUAL  tiene el compromiso de proteger la totalidad de la información que almacena en sus bases de datos mediante protocolos, herramientas y mecanismos razonablemente aceptados en la industria, con el objetivo de evitar su uso no autorizado por parte de terceros. Los equipos de almacenamiento de esta información están ubicados en lugares seguros, protegidos físicamente y con acceso restringido. FLORISTERIA SARITA VIRTUAL  no es responsable de ninguna consecuencia derivada del ingreso indebido, ilegal y fraudulento a sus bases de datos, de cualquier falla técnica en sus sistemas de almacenamiento de información ni del hurto de sus equipos de almacenamiento de información.

FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. reconoce y acepta que ninguna transmisión de información a través de internet es absolutamente segura; sin embargo, implementará  todos los protocolos, herramientas y mecanismos de seguridad razonablemente aceptados por la industria para la protección de la información durante su transmisión. Así mismo, espera que sus interlocutores implementen sus propios protocolos, herramientas y mecanismos de seguridad en sus equipos y redes privadas de transmisión de información a través de internet

 

Derecho de acceso y corrección

Usted tiene el derecho de revisar, modificar  y cancelar cualquier información personal almacenada en nuestro sistema. Si considera que ésta información está desactualizada o  es incorrecta, podrá comunicarse con nosotros mediante solicitud realizada a través  de los mecanismos de contacto publicados en  nuestra página.

 

Información de registro

  • Recaudo, acceso y uso de la información

Los siguientes son los lineamientos de nuestra política de privacidad en cuanto al recaudo, acceso y uso de la información de registro que suministra el usuario a través del sitio web

  1. a) Los datos o información personal o general que FLORISTERIA SARITA VIRTUAL S recolecta de los usuarios de su sitio web, se utilizarán exclusivamente para cumplir con los propósitos de su sitio web y su uso es el establecido en la presente política de privacidad.
  2. b) El usuario del sitio web, con la aceptación de esta política de privacidad, faculta y autoriza expresamente a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. a  realizar un tratamiento automatizado a todos los datos personales y generales suministrados a través de este sitio web, además lo autoriza para usarlos conforme a lo expresado en la presente política de privacidad.
  3. c) La información de registro que se le solicita al usuario es la mínima para dar cumplimiento a las normas legales vigentes en Colombia y a los usos internacionales sobre privacidad y protección de datos en Internet.
  4. d) En el proceso de registro, se le advertirá al usuario qué información debe ser suministrada obligatoriamente y cuál es opcional.
  5. e) El usuario de este sitio web autoriza expresamente a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. a tratar la información que se le solicita con el fin de procurarle un servicio eficiente y personalizado.
  6. f) La información de registro, en ningún caso o circunstancia, se compartirá con terceros.
  7. g) FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. también podrá en cualquier tiempo, hacer encuestas a los usuarios para evaluar internamente el tráfico del sitio web y la calidad de los servicios en línea que esta ofrece.
  8. h) FLORISTERIA SARITA VIRTUAL no le remitirá al e-mail o dirección electrónica del usuario información que no haya solicitado, excepto información o noticias que se relacionen con los servicios y/o productos que ofrecemos.

 

FLORISTERIA SARITA VIRTUAL  únicamente tratará los datos almacenados para el ejercicio y desarrollo de actividades propias de su objeto social y del desarrollo administrativo de la sociedad, especialmente para para efectos de facturación, para cumplir con los requisitos fiscales a la hora de concretar una venta, para contactar a la empresa con los fines propios y exclusivos de la relación contractual y comercial que se ha iniciado entre las partes, cuando la relación se inicie con una persona jurídica, para corroborar las referencias y reputación de quien se vincula a través del presente formulario en caso de venta a plazos,  para realizar procesos de analítica de comportamiento de clientes con el fin de definir hábitos de consumo , mejorar la experiencia de los clientes , tener un registro de clientes activos e inactivos; contactar a clientes o futuros clientes a través de diferentes canales , para fines de cobro o jurídicos si fuera el caso; recibir, atender y resolver las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias presentadas por los clientes o futuros clientes.

Para todos los casos el tratamiento de  las bases de datos de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL se regirá  bajo los parámetros que la ley colombiana impone.

 

  • Obligaciones y deberes del usuario

Los siguientes son las obligaciones, deberes, prácticas mínimas y advertencias que deben orientar la conducta del usuario en sujeción a la presente política de privacidad:

  1. a) El usuario está de acuerdo con proporcionar a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL información verdadera, precisa, actualizada y completa acerca de su persona, según se indique en el formulario de registro. Adicionalmente, el usuario está de acuerdo con colaborarle a FLORISTERIA SARITA VIRTUL, para mantener esta información actualizada y completa.
  2. b) FLORISTERIA SARITA VIRTUAL se reserva el derecho a retirar sin previa notificación al usuario, cualquier información que se divulgue en el sitio web y que considere nociva o perjudicial para sus intereses o los intereses de terceros.
  3. c) Cuando el usuario suministre cualquier información a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL el mismo usuario deberá tomar medidas de precaución tendientes a evitar la pérdida o el uso inadecuado de dicha información. En caso de no tomar tales medidas, FLORISTERIA SARITA VIRTUAL . no se hará responsable por el uso que terceros puedan hacer de información indebidamente asegurada y protegida por el usuario.
  4. d) El usuario no recaudará ni divulgará, los datos personales o la información de los demás usuarios del sitio web de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL y que se divulgue través del mismo o que repose en los sistemas de información.
  5. e) El usuario no publicará en otros sitios web o través de cualquier medio, los datos personales o información de los demás usuarios del sitio web de FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. y que se divulgue través del mismo o que repose en los sistemas de información.

 

  • Derechos del titular de datos personales

De acuerdo con el Artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, la persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento (titular), tendrá los siguientes derechos:

  1. a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos o fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  2. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el Artículo 10 de la presente Ley.
  3. c) Ser informado por el responsable o encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  4. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente Ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a esta Ley y a la Constitución.
  5. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento. De acuerdo con el Artículo 9 de la Ley 1581 de 2012, sin perjuicio de las excepciones previstas en la ley, en el tratamiento de datos se requiere la autorización previa e informada del titular, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior.

Atención de peticiones y reclamos

Para la gestión de peticiones, reclamos y quejas o para el ejercicio de sus derechos, el Titular de datos personales podrá comunicarse con FLORISTERIA SARITA VIRTUAL a través de los medios dispuestos para tal fin en la  sección contáctenos

FLORISTERIA SARITA VIRTUAL, dará respuesta al peticionario dentro de los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 para el caso de peticiones y reclamos, respectivamente; para tal efecto, la solicitud debe contener todos los datos necesarios y aplicables al Derecho de petición para garantizar la oportuna y efectiva respuesta, y contener la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de sus derechos.

 

Incorporación

Se advierte al visitante y usuario del sitio web, que conforme al artículo 44 de la Ley 527 de 1999, modificado por el Decreto Nacional 019 de 2012.la presente política de privacidad hace parte integral de las condiciones de uso de este sitio web y se incorpora a las mismas. La presente política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad, en el texto de las condiciones de uso de este sitio web.

De esta forma,  con la presente aceptación, el Titular manifiesta que conoce y acepta esta Política de Tratamiento de Datos Personales y autoriza a FLORISTERIA SARITA VIRTUAL. de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada, a realizar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con esta Política de Tratamiento de Datos Personales durante el tiempo que FLORISTERIA SARITA VIRRTUAL  desarrolle sus actividades comerciales y de servicio. El Titular manifiesta que la no solicitud de supresión de sus datos personales después de la notificación de una nueva versión de esta Política, constituye la aceptación de la misma.

 

VIGENCIA

La presente política para el tratamiento de datos personales rige a partir del  22 del mes de

Febrero del año  2017 y tendrá una duración indefinida. Las bases de datos en las que reposan los

datos personales tendrán una vigencia igual al periodo en que se mantenga la finalidad

del tratamiento en cada base de datos.

 

Preguntas frecuentes

¿En que ciudades/ municipio entregan flores?

  • Bucaramanga
  • Floridablanca
  • Piedecuesta
  • Giron
  • Lebrija
  • Rionegro
  • Socorro
  • San Gil
  • Zapatoca
  • Betulia.

¿Los arreglos se entregan como se ven en la foto?

Por tratarse de un producto hecho a mano, es imposible que existan dos idénticos. Pueden darse pequeñas variaciones.
Nuestras floristas cuentan con una ficha técnica a la cual se deben ceñir, sin embargo, en algunas ocasiones, podrán presentarse leves diferencias con respecto al que se muestra en la foto, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

En términos generales las variaciones están asociadas a las siguientes razones:

  • Cambios ambientales.
  • En los cultivos de flores y follajes, se obtienen distintos tonos, lo que podría causar pequeños cambios.
    ¿Qué días realizan entregas?

¿Hacen entregas los domingos y festivos?
Realizamos entregas todos los días en horarios mañana o tarde. Para las entregas días festivos o dominicales se debe realizar el pedido con un día de anterioridad, y la entrega se realizará hasta las 12 m.
Para entregas fuera del área metropolitana de Bucaramanga los pedidos se deben hacer con un día de anticipación. La entrega se realizara de acuerdo a los horarios establecidos por la empresa transportadora.

¿Que pasa si en el lugar de entrega no hay nadie?
Si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, te informaremos para programar la entrega de nuevo.
¿Hacen entregas en clínicas y hospitales?
La entrega de flores en algunas clínicas y hospitales, a veces no está permitida. La Floristería hará todo lo posible por entregar tu arreglo floral de acuerdo con las normas de cada institución; pero no puede hacerse responsable si éstas impiden la entrega; es importante que en tu pedido nos des el número del teléfono del destinatario para coordinar la entrega en otro lugar.

Garantía y devoluciones

Políticas de garantía

Si no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, le solicitamos contactarnos en un plazo no mayor de 48 horas después de la entrega, con el fin de analizar las posibles causas, hacer efectiva la garantía y verificar nuestro estricto control de calidad
para asegurar la durabilidad de las flores se recomienda colocarlas en un sitio bien iluminado, fresco, lejos de las fuentes de calor y mantenerlas con suficiente agua.

Envio

Políticas de envío

Para entregas fuera del área metropolitana de Bucaramanga los pedidos se deben realizar con un día de anticipación. La entrega se realizará de acuerdo a los horarios establecidos por la empresa transportadora.

Los pedidos recibidos después de las 3 pm hora Colombiana serán entregados hasta el día siguiente ó en la fecha estipulada en el calendario.

Los pedidos recibidos después de las 7 pm hora Colombiana serán confirmados hasta el día siguiente y se entregarán según la fecha seleccionada.

Durante los días festivos en Colombia solo se efectuarán despachos hasta las 12m. hora colombiana.

En algunos casos los floreros, bases o canastas que aparecen en la foto, no se encuentren en existencia, si esto ocurre serán enviados en uno similar, del mismo valor al escogido.

Los tonos de las flores pueden tener leves variaciones, los despachos siempre se harán en el color pedido y de acuerdo a la tonalidad que el cultivo tenga disponible.